![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnXJXOn99OwcNvU67T_d2vK2RE5GAkcrWcK8f7E-hLsyh9MGsYA2ZA3aJnGe-LPIMBOzAhwlHCnBXw2bL4e0TeevrbSNP5Xw5QHxu5zp8reno0-OfXG-yF53B1gGqMKFfjlGf3xLWaanrL/s400/felipe1.jpg)
- emisor: Mafalda
- destinatario: Felipe
- mensaje: ¿como te llamas?
- código: español
- canal: lingüístico
- retro-alimentación: Felipe
- emisor:Felipe
- destinatario:Mafalda
- mensaje: ¿ y vos?
- código: español
- canal: lingüístico
- retro-alimentación: Mafalda
- emisor: Felipe
- destinatario: Mafalda
- mensaje: ¿ en que piso vivís ?
- código: español
- canal: lingüístico
- retro-alimentación:en el segundo
- emisor: Mafalda
- destinatario: Felipe
- mensaje: ¿ y tu?
- código: Español
- canal: lingüístico
- retro-alimentación: en el quinto
¿Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante, jefe-empleado, padre-hijo?
- docente-estudiante: el conocimiento que tiene cada uno, la forma de expresarse, su método de analizar.
- jefe-empleado: dialecto de cada cual.
- padre-hijo: por lo regular los jóvenes tienen un lenguaje bastante diferente a el de los adultos.
Hola Cristian.
ResponderEliminarMe parece que tu caricatura es una de las mas adecuadas para explicar y mostrar cada uno de los pasos de la comunicación representados en el cómic.
Creo que es un trabajo muy completo y que diste a entender de manera clara todo el proceso de la comunicación.
21-Maria Alejandra Parra
gracias :D
ResponderEliminar