Primer acto
Emisor: Felipe
Destinatario: Mafalda
Mensaje: ¡Te explico como se juega pero nada de interrupciones! ¿prometido?
Código: Español
Canal: Lingüístico
Retro-alimentación: Mafalda
Segundo acto
Emisor: Mafalda
Destinatario: Felipe
Mensaje: Prometido
Código: Español
Canal: Lingüístico
Retro. alimentación en el segundo recuadro
Tercer acto
Emisor: Felipe
Destinatario: Mafalda
Mensaje: Bueno esta es la reina ¿ves? la reina se mueve para todos lados
Código : Español
Canal : Lingüístico
Retro-alimentación: En el tercer recuadro
Cuarto acto
Emisor : Mafalda
Destinatario: Felipe
Mensaje Descocada sexy de porquería
Código : Español
Canal : Lingüístico
En el cuarto recuadro no hay retro-alimentación ya que Mafalda altera a Felipe y este se retira enojado
¿cuales pueden ser las barreras que intervienen en la comunicación entre?
Docente-estudiante: En esta se puede presentar varias barreras ya que el docente puede llegar hacer un poco técnico en su lenguaje y el estudiante difícilmente comprendera varios de los términos lo cual dificulta una buena interacción de comunicación entre estos dos sujetos
Jefe empleado: El jefe puede de manera agresiva acudir a su empleado basándose en su cargo o posición social lo cual podría generar una muy mala comunicación entre el jefe y el empleado
Padre hijo: Entre estos dos sujetos pueden haber bastantes barreras para la comunicación podría deberse a la arrogancia del padre o también a la desobediencia y dialecto de el hijo
Lizeth Agudelo
Comunicación social
Grupo 21
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRespecto a la pregunta de ¿cuales son las barreras que intervienen la comunicación de padre-hijo?
ResponderEliminaryo creo que la arrogancia viene mas que todo de parte de el hijo porque no recibe los consejos de el padre.
grupo 21 Miguel Angelo Vasquez Acuña.
Buenas noches Lizeth,
ResponderEliminarLa historieta es muy chistosa, para anexar una imagen tienes que utilizar el icono de imagen cuando estés escribiendo un texto y así te saldrá la imagen como a todos nosotros.
Con respecto al profesor y estudiante, a veces resulta ser algo complicado entender algunas palabras de los profesores ya que ellos tienen un vocabulario mas extenso, pero para ello tenemos que leer mucho y ganarlo, o buscar lo que no entendamos en el diccionario, pienso yo que es la única solución que puede funcionar para romper esta barrera de comunicación.
21 Allison Carolina Álvarez Acero