Esta fundación fue realizada con el fin de reunir recursos, para comprar medicamentos, tratamientos, pago de maquinas entre otros, para los niños de bajos recursos; que cuentan con dificultadas físicas o mentales.
Una señora hablaba sobre la fundación mientras las personas se acercaban y trataba de realizar los juegos mentales de la ludo-teca, y quien iba acabando el juego, dejaba una moneda del valor que quisiera para un niño de la fundación. También vendía productos donados por familiares, que tenían algún oficio con la madera, fomi, pintura, entre otros.
Con ese pequeño juego atraían muchos estudiantes de la CUN que amablemente regalaron su contribución a la causa. Tal vez sea un rato de diversión para algunos, pero prontamente se convertirá en la sonrisa de un pequeño niño con una mejor calidad de vida.
La semana C se enfatiza en la mujer, por tal razón, se hicieron concursos referentes a los propósitos de nosotras en la Universidad y lo que logramos en el mundo. Esta semana es muy importante para la CUN por que ademas de ser una obligación para algunos estudiantes, es también la oportunidad de dar a conocer nuestra empresa, nuestro proyecto de vida y conseguir un empleo.
Habían empresas desde comidas, hasta tecnología. Muchos estudiantes participaron en esta semana como vendedores o visitantes en los diferentes pabellones de la sede P.
Allison Carolina Alvarez Acero
21
Negocios Internacionales